Empresarios de Morelos ven avances en seguridad

Foto: Cortesía

El sector empresarial de Morelos aseguró que los delitos han descendido en la entidad, donde el orden y la paz se han mantenido, a pesar de la cercanía con Guerrero y Michoacán, en los que operan grupos delictivos.

Enrique Solana Sentíes, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco-Servytur), afirmó que la administración del gobernador Graco Ramírez ha puesto un alto a la delincuencia para que no ingrese a Morelos.

“Hemos visto que los delitos van descendiendo”, comentó Enrique Solana al gobernador Graco Ramírez, a quien le expresó su reconocimiento.

El líder empresarial dijo en un comunicado que la inversión en infraestructura y conectividad, sumada al avance en seguridad pública, son un atractivo y generan confianza para invertir en esa entidad.

A pesar de ello, dijo, “no se debe cantar victoria”.

Solana Sentíes se reunió la tarde de este lunes con Graco Ramírez, durante el
“Encuentro empresarial a favor del comercio, los servicios y el turismo de Morelos”, en el que participaron autoridades y representantes de distintos organismos empresariales de la entidad.

Este año se construyen 450 nuevas habitaciones de hotel, y en todo el estado 800 cuartos más.

En apoyo a los emprendedores, el Fondo Morelos ha participado con 300 millones de pesos en créditos, y al momento no presenta ningún deficit. El Gobierno prevé ampliarlo y convertirlo en banco de financiamiento.

contacto@elempresario.mx

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.