Dyson busca crecer en México

Foto: Especial

La posición de México es estratégica tanto geográfica como comercialmente, para expandir operaciones, además de contar con el talento de jóvenes en ingeniería, señaló el CEO de Dyson, Jim Rowan.

Luego de anunciar los planes de crecimiento en el número de tiendas en el país, así como el Premio Dyson para México, puntualizó que siente muy cómodo y confiado de la ingeniería mexicana.

En el evento, detalló que ha visitado varias veces el país, y el trabajo “ético y también la calidad de los ingenieros que podemos conseguir en México para mí está muy bien, entonces no tengo problemas con que encontraremos buen talento joven de ingeniería en México”.

La empresa dedicada al desarrollo de tecnología “para la solución de problemas reales”, cuenta actualmente con tres tiendas en la Ciudad de México y a finales del presente mes busca crecer a 18 en el país, para llegar a 200 en dos años.

En este sentido, puntualizó que el objetivo actual en México es crecer y consolidar la infraestructura y capacitación necesaria en las tiendas y el call center, así como asegurarse que comprendieron bien la forma en que las personas utilizan los productos que desarrollan.

Finalmente, señaló en el acto realizado en un auditorio de la colonia Hipódromo Condesa, que el Premio James Dyson reconoce con una suma económica a los jóvenes inventores o emprendedores que tengan una idea que resuelva problemas reales.

CRÉDITO: 
Notimex