Diputados analizan avances en apoyos a emprendedores

Foto: Especial

El presidente de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados, Jorge Dávila Flores, y el presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Alejandro Delgado Ayala, intercambiaron puntos de vista sobre las convocatorias para apoyar a los empresarios del país.

En la reunión de trabajo se revisaron los avances que llevan estas convocatorias para acceder al Fondo Nacional del Emprendedor y la velocidad de cómo están fluyendo los recursos hacia los proyectos productivos.

Asimismo, conversaron sobre las gestiones que hacen diputados de distintos partidos, para apoyar a los emprendedores en diferentes distritos, municipios y entidades, informó el legislador coahuilense.

Refirió que acordaron mantener una colaboración estrecha entre el Inadem, como parte de la Secretaría de Economía, y el Poder Legislativo, a fin de impulsar un aumento en el presupuesto del Instituto, en el Paquete Económico federal para 2018.

En el encuentro también se afinaron detalles para la visita que realizará el titular del Instituto Nacional del Emprendedor mañana miércoles al Palacio Legislativo de San Lázaro, para reunirse con los integrantes de la Comisión de Economía.

CRÉDITO: 
Notimex