DHL lanza nueva web para pymes

Foto EE: Archivo

La empresa de paquetería, DHL Express lanzó la web www.enviacondhl.com, dirigida a particulares y pymes con necesidad de envíos puntuales. Este servicio no requiere de apertura de cuenta de cliente, por lo que la formalización del envío es mucho más rápida y cómoda.

En un comunicado, la empresa informó que la web incluye un comparador de precios de sus servicios en función del canal elegido, así como tres canales de contratación y sus respectivas tarifas:

Puntos de servicio: corresponde al servicio más económico, ya que el cliente se desplaza hasta uno de los 956 Puntos de Servicio de DHL para realizar su envío.

Contratación online del servicio: En este caso la gestión se hace totalmente online y un courier de DHL recoge el envío a domicilio.

Contratación por teléfono: llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente, se ofrecerá un asesoramiento telefónico personalizado para la formalización del envío y después se realizará la recogida en la dirección que indique el cliente.

El usuario introduce el origen, destino, tamaño y peso del envío y con estos datos la página web le muestra las tarifas de las tres opciones de contratación para que el cliente pueda elegir la opción más apropiada a sus necesidades.

La página también ofrece información de todos los puntos de servicio de DHL, situándolos en un mapa según el código postal introducido por el cliente. Por otro lado, ofrece la opción de contratación directa a través de la web y el contacto del Servicio de Atención al Cliente para aquellos clientes que necesiten un mayor asesoramiento o ayuda para completar el proceso de envío.

Los servicios de DHL ofrecidos en esta web son urgentes, puerta a puerta y válidos para documentos o paquetes a cualquier parte del mundo gracias a la red internacional de la compañía que incluye prácticamente cualquier envío, gestión aduanera, seguimiento del envío en tiempo real, entrega 24 horas y la posibilidad de contratar otros servicios adicionales de valor añadido como seguros, embalajes, etc.

apr

CRÉDITO: 
Redacción