Designan nuevo director de la Amech

Carlos Alberto González Curis asume el reto. Foto: Cortesía / elempresario.mx

Carlos Alberto González será responsable de continuar con la promoción y fortalecimiento de la legalidad y transparencia que ofrecen las asociadas.

La Asociación Mexicana de Empresas de Capital Humano (AMech) designó a Carlos Alberto González Curis como su nuevo Director General, a partir del primero de noviembre, en sustitución de Marco Martínez.

González Curis será responsable de continuar con la promoción y fortalecimiento de la legalidad y transparencia que ofrecen las empresas asociadas a la Amech. Entre sus principales funciones se encuentran: realizar el cabildeo con Senadores y Diputados, colaborar en el mantenimiento y búsqueda de nuevas relaciones con entidades públicas y privadas, así como con Cámaras Industriales y Secretarías de Estado para hacer más eficientes las actividades de la Asociación.

Además, será el vocero oficinal de la Amech ante los medios de comunicación para continuar con el posicionamiento de la misma como la máxima representación en el sector de la tercerización de personal y empleo formal en México.

Carlos Alberto es Licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac, tiene un posgrado en Derecho Económico Administrativo y otro en Derecho Administrativo. Se ha desempeñado como Gerente Jurídico Corporativo y de Negocios para Servicios Administrativos de Entretenimiento (OCESA), Gerente Legal y de Asuntos Corporativos de Casa Pedro Domecq, entre otros cargos.

La Amech surge en 2002 obedeciendo a la necesidad de contar con una institución que agrupara a las empresas serias y responsables dedicadas a la prestación de este tipo de servicios de recursos humanos. Su misión es fomentar un sano desarrollo social y económico de la industria del empleo formal y de la tercerización de personal a través de un servicio transparente, legal y ético.

[email protected]