Darán a emprendedores curso sobre finanzas personales

Tlaquepaque.- El titular de Desarrollo Económico y Turismo de Tlaquepaque, Mauricio Preciado Navarro, dijo que el próximo 24 de marzo se impartirá el curso gratuito “Manejo adecuado de tus finanzas personales”, para que los emprendedores del municipio puedan desarrollarse dentro de su campo laboral.

Indicó que los participantes aprenderán estrategias de cómo planear sus gastos de una manera más fácil, construir un presupuesto de forma realista, analizarlo cuidadosamente para entender patrones de consumo y asignar una prioridad a los diferentes rubros de gastos que se tienen contemplados.

Señaló que al término de éste, los emprendedores habrán aprendido a cómo gastar menos o igual sus ingresos para no generar un déficit permanente, a controlar sus gastos, enfrentar los imprevistos que se les presenten, cumplir objetivos financieros y ahorrar.

Destacó que el curso forma parte del programa “Tlaquepaque Emprende”, a través del cual, se brindan de manera gratuita capacitaciones con temas de interés que ayudan a la formación y desarrollo del emprendedor, por lo que pueden acudir quienes ya cuentan con un negocio o quienes están por iniciar uno.

La capacitación se impartirá el próximo 24 de marzo a las 10:00 horas en la dependencia municipal, ubicada en la avenida Juárez número 238, en la zona centro de este ayuntamiento.

apr

CRÉDITO: 
Notimex