Cornershop recibe 21 MDD en ronda Serie B

Foto: Cortesía

Cornershop, la startup chilena-mexicana de entregas de supermercado on-demand, informó por medio de un comunicado el ingreso de 21 millones de dólares a la compañía a través de una ronda de inversiones “Serie B”.

La ronda está liderada por Accel Partners, uno de los principales fondos de Silicon Valley; con la participación de Creandum y Jackson Square Ventures y el fondo mexicano ALL VP. Esta es la tercera campaña de los fundadores y la segunda en América Latina.

"El uso regular y consistente de la aplicación es clave para construir un negocio duradero en el mercado on-demand y estamos muy contentos de ver que un gran número de clientes regresan semana tras semana", señaló Oskar Hjertonsson, CEO y cofundador de la empresa.

Cornershop.mx se ha consolidado como el líder en su categoría en México con cientos de miles de pedidos y millones de artículos entregados en la puerta de hogares y oficinas el último año. La startup ve una oportunidad para su crecimiento en el país, que cuenta con una población cada vez más conectada a las nuevas tecnologías -donde más de 50.6 millones de personas tienen acceso a internet a través de smartphones, cuenta aún con una penetración del e-commerce bastante baja comparada con mercados desarrollados como lo es Estados Unidos, pero en un crecimiento constante y cada vez mayor.

Cornershop.mx ha formado alianzas con Chedraui Selecto y HEB México para ofrecer sus productos entregados a precios competitivos. Durante el último año la empresa ha construido una plataforma tecnológica que ha permitido mantener un rápido crecimiento y, al mismo tiempo, mejorar la calidad y la eficiencia de la operación.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.