American Express convoca a pymes

Asiste al foro que se realizará este 17 de abril.

La aportación de soluciones a las medianas empresas del país, para que satisfagan sus necesidades, es la misión corporativa que se ha trazado American Express, en conjunto con Aeromexico y el Club Premier, un segmento de negocios considerado como nicho natural y con el cual pretende aumentar sus ventas este año.

Juan Pablo Vivas, Vicepresidente de Marketing para América Latina de Global Corporate Payments American Express Company (México), comentó que las conclusiones que American Express aportan a este segmento empresarial, las presentará a los más de cien empresarios, entre clientes y prospectos, que acudirán al llamado que esta empresa les hace mediante el “Foro American Express Corporate Card Aeromexico”, el cual se llevará a cabo el próximo martes 17 de este mes, de las 8:00 a 12:00 horas, en el Hotel Camino Real de la Ciudad de México.

Corresponderá presentar a las tres cabezas comerciales de American Express tarjetas corporativas, de Aeromexico y del Club Premier, la presentación de las soluciones que aportan a la mediana empresa. En la exposición se hará “referencia a la experiencia de esta corporación con sus clientes y cómo facilita la solución de las necesidades empresariales mediante sus propuestas de valor”, afirmó Alejandra Calatayud, Vicepresidente de Global Corporate Payments American Express Company (México).

Juan Pablo Vilas dijo que la institución financiera no sólo se preocupa por hacer crecer el negocio de sus clientes, sino que intenta también entender e identificar los requerimientos de las medianas empresas, de las que dijo son una parte fundamental del crecimiento económico de México.

El ejecutivo hizo referencia a seis necesidades relacionadas con el control de gastos, la simplificación de procesos (conciliación de pagos con los gastos), la optimización del flujo de efectivo, servicios y la seguridad en sus transacciones nacionales e internacionales.

La presentación de tales soluciones tendrá como marco una explicación de la coyuntura económica del país, así como una explicación de las 3C que necesitan las compañías mexicanas para crecer. Algunos de los especialistas que participarán en el evento serán Óscar Vera Ferrer y Denise Dresser, quienes hablarán del panorama económico actual y de las necesidades de las empresas para crecer, respectivamente.

Sin duda resultará un foro de negocios adecuado a las necesidades de un segmento empresarial que representa el 0.3% de las 5,144,056 empresas que existen en el país, según datos del censo de 2009 realizado por el INEGI.

Llévate un pase doble para este evento

¿Quieres que tu empresa sea más eficiente? American Express te invita al foro empresarial en el que participarán la Dra. Denise Dresser y el Dr. Óscar Vera Ferrer. Responde las siguientes preguntas y gana un pase doble:

- ¿En qué año se lanzó la Tarjeta American Express Gold Corporate Card Aeroméxico?
- ¿En qué año se conformó tu empresa y cuántos empleados tiene?

Las primeras 5 personas que envíen sus respuestas a [email protected] mencionando que participan a través de Elempresario.mx y reciban su correo de confirmación obtendrán un pase doble.

Programa

Agenda (martes 17 de abril)  
   
8:00 a.m.             Registro de asistentes y desayuno
8:50 a.m.             Bienvenida
9:00 a.m.       “Panorama Económico actual y su impacto en las PyMES”
  Ponencia Oscar Vera Ferrer Q&A
09:45 a.m.  Las 3 C’s que México necesita: Competencia, Competitividad y Crecimiento”
  Ponencia Dra. Denise Dresser Q&A
10:30 a.m. Panel American Express y Aeroméxico:
  Alejandra Calatayud, Vicepresidente de Global Corporate Payments American Express Company (México)
12:00 p.m.     Fin del evento

American Express facilitará la presencia de empresarios mediante acceso virtual, los que de manera gratuita podrán interactuar con los panelistas, a través de la página siguiente:

http://new.livestream.com/AmericanExpressCorporateCardAeromexico

CRÉDITO: 
Leopoldo Trejo, El Economista