Conoce la filosofía budista y logra el éxito

Foto: Especial

¡Gana boletos para la conferencia de Gueshe Michael Roach!

Aseguran los expertos, que la meditación es una de las prácticas más efectivas que puede realizar el ser humano para combatir estrés y cansancio. En el ámbito empresarial, es posible mejorar el desempeño laboral con este tipo de actividades, pues existe una estrecha relación entre el éxito en los negocios y la fortaleza mental y corporal del profesional.

Por esta razón y con el objetivo de aplicar la enseñanza del antiguo Budismo Tibetano en los retos de la vida diaria, llega a México Gueshe Michael Roach, el primer estadounidense en recibir el título de Gueshe, o Doctor en Budismo.

El fundador de Andin International Diamond Corporation, compañía establecida en Nueva York y dedicada a la aplicación de la sabiduría budista en aspectos relacionados con la gestión y capacitación del personal de una empresa, recorre el mundo impartiendo charlas para difundir sus conocimientos adquiridos durante su larga estancia en la India.

México no es la excepción, por lo que del 22 al 29 de septiembre de este año traerá al país un par de conferencias con las que pretende cambiar la vida de miles de mexicanos.

Las pláticas que impartirá son:

Karma del Amor

Conferencia sobre las relaciones interpersonales. Presentación del documental Semilla Diamante del director mexicano Osiris Luciano; historia que revela la transformación de un joven actor en los días más definitivos de su vida.

  • Fecha y lugar: domingo 22 de septiembre de 18:00 a 21:30.
  • Lugar: Teatro de la Ciudad de México ubicado en Donceles 36 Col. Centro Del. Cuauhtémoc, Tel. 5510-2197
  • Boletos en: www.ticketmaster.com.mx

Lo que siembras cosechas, siembra tu éxito (Mi cuenta Karmika, depósitos y retiros)

De acuerdo a la sabiduría milenaria de las tradiciones Orientales hay profundas razones para que algunas personas obtengan abundancia en la vida y otras no. En esta poderosa conferencia, Gueshe Michael Roach hablará de cómo utilizar los principios milenarios del budismo para eliminar los obstáculos de la prosperidad e incrementar la riqueza, creando armonía y felicidad en nuestras vidas.

  • Fecha y lugar: lunes 23 de septiembre de 17:30 a 21:30 hrs.
  • Lugar: Centro Asturiano de Polanco, Arquímedes 4 Polanco, México, D.F. Tel. 5280-6362
  • Boletos en: www.superboletos.com

Gana boletos

En este ocasión tenemos para ti cuatro pases para asistir a la charla Lo que siembras cosechas, siembra tu éxito (Mi cuenta Karmika, depósitos y retiros) que se llevará a cabo el próximo lunes 23 de septiembre.

Lo único que tienes que hacer es contestar la trivia y enviar tus respuestas a [email protected] ¡Apresúrate!

  • 1. Platícanos qué tipo de negocio tienes y cuáles son las estrategias que sigues para alcanzar el éxito.
  • 2. ¿Cuál es tu sección favorita de Elempresario.mx y por qué?
  • 3. Como empresario, ¿en que te beneficiaría asistir a la conferencia?

[email protected]

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción