Concursa y aprende a invertir en la BMV

Foto: Cortesía

La tercera edición del Reto Actinver busca contribuir al desarrollo y divulgación de la cultura financiera.

¿Imagine poder invertir en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) sin arriesgar su dinero y con todas las de ganar? Usted puede hacerlo de forma simulada a través del Reto Bursátil Actinver.

El Reto es un concurso de habilidad que simula, única y exclusivamente durante su vigencia, la compra y venta de valores (acciones) de una muestra de empresas listadas en la BMV.

El participante tiene acceso a un monto virtual de 1 millón de actipesos, con los cuales podrá ingresar órdenes de compra y venta de acciones para conformar un portafolio de inversión.

El portafolio de cada persona compite contra los del resto de los participantes y tiene como propósito contribuir al desarrollo de la cultura financiera y la divulgación del mercado de valores, por lo que se complementará con elementos de capacitación, orientación y análisis en favor del participante.

Para registrarse, cada usuario deberá entrar al sitio Reto Actinver antes del 30 de septiembre.

Tiene un costo de 1,000 pesos para el público en general y de 500 pesos para los estudiantes universitarios más el IVA correspondiente en ambos casos. El concurso iniciará el 1 de octubre y concluirá el 15 de noviembre del 2011. El pago puede realizarse a través de la página web con cargo a una tarjeta de crédito o a través de un depósito bancario.

El portafolio con mayor ganancia absoluta durante el periodo será el vencedor del Reto Actinver y obtendrá un premio de 500,000 pesos.

Para mayor información ingrese a la página web del Reto o comuníquese a los teléfonos: 1103-6699 en el DF o al (01-800) 7055- 555 desde el interior de la República.

CRÉDITO: 
Redacción, El Economista

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.