El Compromiso con el clima

Foto: Sparknews

El Economista participa con entusiasmo en esta tercera edición de Solution & Co, estamos orgullos de formar parte de 20 medios internacionales que buscan difundir proyectos que ayudan a combatir el cambio climático, que en esta ocasión suman un total de 50.

Esta tercera edición presentamos tres casos: Sistema Biobolsa, que instala biodigestores en comunidades rurales; Casas para Ensamblar, que construye casas económicas y fácil de fabricar, y un plan nacional que permite que las comunidades rurales y el sector privado converjan.

Desde hace tres años, Sparknews desarrolla la aplicación de un periodismo de impacto o de soluciones, proponiendo a las redacciones en todo el mundo buscar las iniciativas en sustentabilidad que surjan en su país. También conecta a estos medios de comunicación para que compartan entre sí estos contenidos y los lectores a nivel mundial se inspiren a formar parte del cambio.

Mientras que los gobiernos del mundo discuten medidas para mitigar los problemas climáticos, la sociedad civil y las empresas desarrollan soluciones innovadoras para crear una economía circular.

Luis Miguel González
Director General Editorial
eleconomista.mx

Realice el siguiente test y descubra si es un navegador en la economía circular.
Comenzar aquí.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.