¿Cómo operará el programa Crédito Joven?

Foto: Especial

El presidente Enrique Peña Nieto presentó el programa “Crédito Joven”, herramienta diseñada por Nacional Financiera para emprendedores de 18 a 30 años de edad, quienes accederán a préstamos bancarios hasta por 2.5 millones, y que, se estima, canalizará créditos por alrededor de 2,000 millones de pesos.

En la residencia oficial de Los Pinos, donde estuvieron presentes los secretarios de Hacienda, Luis Videgaray; de Economía, Ildefonso Guajardo y el presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), Luis Robles, el mandatario explicó que con “Tu primer crédito” se autorizarán préstamos por 50,000 a 150,000 pesos para jóvenes que tengan un proyecto de negocios.

Nafin informó que este producto ya está disponible en los bancos Santander, Banamex y Bancomer, y consta de una tasa preferencial de 9.9% a pagar a cuatro años, incluyendo hasta 12 meses de gracia en el pago de capital.

Para acceder a este programa, los emprendedores deberán acreditar 22 horas de capacitación, a través del Programa de Incubación en Línea (PIL) del Instituto Nacional Emprendedor. Posteriormente, Nafin pondrá a su disposición la red de promotorías para integrar su expediente y su solicitud ante el banco de su elección.

Los emprendedores deberán contar con un aval u obligado solidario, el registro de su empresa ante la Secretaría de Hacienda y no tener historial crediticio negativo.

De manera adicional y como segundo instrumento, los proyectos que requieran de una incubación presencial más detallada, contarán con asistencia de las 225 incubadoras del Inadem, posteriormente se canalizará al Comité de evaluación, que lo revisará y validará para su acceso al producto “Emprendedores a la Banca” de Nafin.

La ruta hacia el crédito

El tercer producto está dirigido a negocios que están dados de alta en el Régimen de Incorporación Fiscal. Mediante éste tendrán acceso a montos de 300,000 pesos, con plazos hasta de 36 meses (capital de trabajo) o 60 meses (activo fijo).

El cuarto producto está dirigido a negocios en cualquier otro régimen fiscal, que podrán solicitar créditos hasta de 2.5 millones de pesos. Los plazos son de 5 años, incluyendo tres meses de gracia en pago de capital) y tasa preferencia en montos hasta por un millón de pesos y de 9.5% en préstamos de uno a 2.5 millones de pesos.

Durante el evento, el presidente Enrique Peña Nieto entregó las primeras autorizaciones de crédito de 100,000 a 150,000 pesos a cuatro emprendedores de entre 26 y 30 años de edad, provenientes del Distrito Federal, Estado de México y Sinaloa.

angelica.pineda@eleconomista.mx

CRÉDITO: 
Angélica Pineda/ El Empresario

solicitud de prestamo

Imagen de Anónimo

no deben poner limite de edadyo tengo 38 y muchos deseos de iniciar mi propio negocio espero me tomen en cuenta si tengo aval

Prestamista de préstamo

Imagen de Mrs Isa Anita

¿Crees que de obtener un préstamo? ¿Está usted en serio en necesidad de un préstamo urgente para iniciar su propio negocio? ¿Está usted en deuda? Esta es tu oportunidad para lograr su deseo, damos préstamos personales, préstamos comerciales y préstamos corporativos, y todo tipo de préstamo con interés en el 2% Para más información contactar con nosotros a través de correo electrónico: (anitaloanfirm1@live.com)

mas informacion

Imagen de Anónimo

Hola estoy interesado en el credito Joven, me podrian mandar mas información.

OFERTA ESPECIAL DE PRÉSTAMO

Imagen de Mr Gabriel

Hola, soy el Sr. Gabriel Stanley, un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? en busca de más, porque estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos para personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en negocios a un ritmo del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle de que ofrecemos una asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a:
(insuranceloanhome@gmail.com)

CONSULTA

Imagen de Anónimo

BUENAS TARDES:
SOY EL JEFE DE LA OFICINA DE PROMOCIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL, DE UN MUNICIPIO DEL ESTADO DE JALISCO, Y NO TENEMOS INFORMACIÓN ALGUNA SOBRE ESTE PROGRAMA, MIS PREGUNTAS SON:
ESTE PROGRAMA QUIEN LO COORDINARA?
EN DONDE SE TRAMITA?
QUE VIGENCIA TIENE?
DONDE OBTENGO MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS REQUISITOS?
ES PROGRAMA FEDERAL, ESTATAL Y TAMBIÉN OPERARA EN LOS MUNICIPIOS O SOLO EN LOS BANCOS?, AQUÍ NO TENEMOS NINGÚN BANCO, Y A DIARIO SE PRESENTAN PERSONAS A ESTAS OFICINAS A PEDIR INFORMACIÓN.
POR SU ATENCIÓN GRACIAS Y ESPERO SU AMABLE RESPUESTA A FIN DE ´PODER DAR LA INFORMACIOON A QUIEN LA SOLICITA

Estamos Organización

Imagen de David Jones

Estamos Organización cristiana formada para ayudar a la gente en las necesidades de ayuda, como help.So financiera si usted está pasando financiera
dificultad o tiene alguna lío financiero, y necesita los fondos para poner en marcha su propio negocio, o necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar
sus cuentas, iniciar un buen negocio, o que tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales, porque la Biblia dice "" Lucas 11:10
Todo el que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá "así que no dejes éstos oportunidad pase de largo
porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre more.Please estos es de graves mentalidad y gente temerosa de Dios.
Email david.moyesfinancial0@gmail.com
Usted es asesorar a llenar y devolver el formulario ..

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO

Nombre del solicitante: ................
País: ................................
Ocupación: ...........................
Sexo: .......................................
Propósito del préstamo: ....................
Edad: ......................................
Teléfono: ..................................
Cantidad necesaria: ...................
Duración del préstamo: .....................

incorformidad

Imagen de Edy Hernández

Tengo 29 años pero no me puedo beneficiar por el programa por que, para empezar ya eh intentado en más de dos ocaciones emprender mi propio negocio, desafortunadamente fracase debido a la alta tasa de interés de los bancos tanto que en el último quede en Buró de crédito, no es posible que los ciudadanos como su servidor no puedan por eso, realmente los ciudadanos de la clase media no tienen problemas para cumplir con el requisito... esto no es de gran ayuda para los ciudadanos de clase pobre como su servidor, gracias.

Hola este programa suena muy

Imagen de Anónimo

Hola este programa suena muy bien pero, que podria hacer yo si no tengo aval,ni siquiera una propiedad para solicitar el credito,me intersa mucho de verdad ,agradeceria me pudieran decir si tengo oportunidad de obtenerlo

Me interesa el prestamo

Imagen de José Alberto Vázquez Maldonado

Me podrán dar información sobre como obtener este préstamo ya que me interesaría invertirlo en mi negocio.

Por que discriminan por edad

Imagen de Cheque_Keynes

Yo soy un emprendedor o eso intento ser desde hace mas de 15 años, tenia 30 años y siempre he sufrido de discriminación por edad, y triste mente veo que como siempre la edad es un factor de discriminación, tengo 42 años, son 12 años de sufrir discriminación por edad.

¿Por que siempre el pretexto es la edad?

He buscado apoyos y asesorías de la Secretaría de Economía, Nafin, y ahora el Instituto Nacional del Emprendedor y siempre trabas burocráticas, barreras y para todo trabas por todos lados.

solidariodad

Imagen de Anónimo

En la actualidad estoy desempleado, a partir de la edad que mencionas he estado asi., he mandado PETICIONES de esta situacion que padecemos en campaña de ENRIQUE PEÑA, Y NADA...a senadoras chapulinas y nada.
hay una descriminacion desmedida, toda convocatoria laboral aqui en n.l. es hasta de 45 años.

soy persona sana ex-empleado bancario, profesionista (L.A.E.), Y tengo mucha experiencia por aportar. pero las empresas no lo valoran., prefieren perder en capacitar personal desleal, que despues cambia de trabajo.

me identifico con tu comentario, por eso respondi., saludos.

hola yo quisiera emprender un negoció pero ni tengo aval

Imagen de Anónimo

Que bases o que tendría que hacer para que me otorguen el préstamo gracias

Espero que en verdad me

Imagen de Anónimo Juan josé Almaraz Guillén

Espero que en verdad me puedan ayudar ya que su de las personas que de verdad lo necesita y que aveces no toman en cuenta quiero emprender un nuevo negocio y si me brindan la ayuda se los agradeceré demasiado ya que aquí de el lugar que soy no hay oportunidad y es muy difícil encontrar empleo de ante mano gracias

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.