Comercio se encuentra listo para el Buen Fin

Foto: Cortesía

Reactivará el mercado interno y evitará la pérdida de 200,000 empleos en noviembre y diciembre.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) informó que el comercio organizado de México está preparado para iniciar la campaña de descuentos del programa Buen Fin, el cual se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre de este año en todo el país.

El titular de la Concanaco-Servytur, Jorge Dávila Flores, indicó que 130 cámaras de la Confederación ya se encuentran listas para abrir las puertas de la barata que será a nivel nacional. Las rebajas van de 10 hasta 50 por ciento.

Dávila Flores agregó que se rebasará el número de 200 cámaras de la Concanaco-Servytur que se integren al programa Buen Fin.

El programa tiene como objetivo reactivar el mercado interno, apoyar la economía familiar y evitar la pérdida de 200,000 empleos en los meses de noviembre y diciembre, como ha venido sucediendo en los últimos años.

Participarán en el programa sectores como alimentos y bebidas; ropa, calzado y textiles; papelería y libros; enseres domésticos; computadoras, teléfonos y aparatos de comunicación; ferretería y tlapalería, vehículos de motor y refacciones.

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción, El Economista