Reconocen reputación corporativa de Coca Cola

La empresa refresquera se colocó en el segundo sitio del ranking de Merco, el cual mide la gestión de negocios, responsabilidad y gobierno corporativo.

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) reconoció a Coca-Cola de México con el segundo lugar en la categoría de mejor reputación en el país, por su gestión de negocios y posicionamiento de marca, además fue distinguida como la segunda compañía más responsable y con mejor Gobierno Corporativo.

En un comunicado, la empresa informó que Francisco Crespo, Presidente de Coca-Cola de México, y Brian Smith, su similar de Latinoamérica, también fueron reconocidos entre los líderes corporativos con la mejor reputación.

El ranking de Merco, elaborado desde el 2001 en 10 países, es considerado el único en el mundo con cinco evaluaciones y 10 fuentes de información, y es avalado por expertos financieros, ONGs, asociaciones de consumidores y usuarios, sindicatos, periodistas y ciudadanos.

Este mide el posicionamiento de las empresas en distintos ámbitos a nivel mundial como su reputación, responsabilidad, gobierno corporativo y reconocimiento de sus líderes.

CRÉDITO: 
Redacción