Clip y American Express te bonifican 100 pesos por cada 100 de compra

La plataforma de pagos se suma a la iniciativa de American Express, Shop Small. Foto: Especial

Ahora, al comprar y pagar por medio Clip se te bonificarán 100 pesos por cada 100 de compra, esto debido a que la plataforma de pagos se suma a la iniciativa de American Express, Shop Small, que tiene el objetivo de apoyar al comercio local.

Para hacer válida la bonificación será necesario registrarse en la promoción, que estará vigente hasta el 13 de octubre de 2020, los beneficios se podrán aplicar hasta por 10 veces en diferentes establecimientos.

En esta iniciativa participan miles de comercios a nivel nacional que aceptan American Express gracias a los dispositivos de Clip, 70% de la industria de tiendas y venta al público y 30% de la categoría de alimentos y bebidas.

Algunos de los comercios participantes de Clip en Shop Small, van desde tacos, pizzas con ingredientes mexicanos, estudios de tatuaje, bares temáticos e incluso joyerías que realizan piezas personalizadas.

La segunda edición de Shop Small busca apoyar a los pequeños negocios que fueron afectados por el Covid-19 y permitirle a los tarjeta habientes obtener reembolsos por cada compra que hagan en pequeños establecimientos.

Se espera conectar a 400,000 establecimientos con los usuarios, que además de lograr potenciar sus negocios y hacer mejor frente a los efectos de la pandemia, pueden reforzar los lazos con la comunidad.

De cuerdo con American Express, al menos 8% de los consumidores hace sus compras en negocios locales, mientras que 88% está dispuesto a priorizar sus compras en ellos.

Además, el estudio realizado por American Express del 28 de mayo al 1 de junio para entender el comportamiento de los consumidores en los pequeños negocios y su intención de volver a ellos, destaca que 24% de los consumidores no sabía que los negocios locales ofrecían ciertos productos o servicios que necesitaban.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario