ClickOnero, el portal más visitado en México

Foto: Cortesía

Recibió a 605,000 personas en su sitio web, señala comScore Inc.

Datos recientes cerca 605,000 personas posicionaron al sitio de internet clickOnero como el portal líder en compras en México durante el mes de abril, así lo señalan cifras comScore Inc, lo que representa 48% del total de esta industria.

David Gisen, Director General del sitio web, declaró que “los factores de éxito de clickOnero se basan en colocar ofertas atractivas, brindar flexibilidad en los modos de pago y proporcionar una plataforma con los mismos estándares de seguridad que otros países desarrollados”.

Para animar a los mexicanos a comprar en línea, clickOnero, provee a sus usuarios de una plataforma que ofrece la posibilidad de pagar con varios métodos, incluyendo pagos en tiendas de conveniencia.

“El hecho de adquirir productos y servicios a precios bajos, también anima a los consumidores a atreverse, una vez que comprueban los beneficios, empiezan a comprar por internet de manera más frecuente y natural”, asegura Geisen.

Este sitio de compras por internet fue lanzado en septiembre de 2010 en la Ciudad de México, con el objetivo de acercar a los usuarios de la web en el país a una nueva forma de aprovechar internet para disfrutar y conocer los servicios que se ofrecen en su ciudad a precios accesibles. En menos de un año clickOnero sigue su plan de expansión a toda la República Mexicana y ya cuenta con ofertas locales en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro.

CRÉDITO: 
Redacción