Cinco consejos para que tu negocio aproveche el Mundial

Foto: Archivo EE

La Copa Mundial es una buena oportunidad para hacer que sus negocio incremente sus ventas, con las promociones correctas.

El Mundial de Fútbol es una buena oportunidad para hacer que sus negocio incremente sus ventas. Si hace las promociones correctas podría ver subir sus ganancias en este mes.

El portal Pymex.pe ofrece algunos consejos.

  • Poner publicidad exterior sobre los partidos del mundial. Todos sus clientes están avisados y si es que desean ir a algún lugar para poder disfrutar del partido en conjunto, ya tienen un lugar dónde lo pueden hacer.
  • Podrías abrir una especie de rifa con los premios que tú estás ofreciendo. En el caso del restaurante se podría pagar una cantidad por la rifa, y recibirían en vales de consumo esa cantidad duplicada.
  • Se puede otorgar dar un descuento para las personas con las nacionalidades de los equipos que juegan en ese día para que todos estén pendientes de tu negocio, y seguramente alguna comunidad te haga algo de publicidad por darle esta preferencia.
  • Que sus clientes anoten sus datos y su proyección de quién ganará para que entren a un sorteo de acuerdo a todos los que acierten. Sería obligatorio que dejen su correo para poder participar y podrías mandarles luego información y hacer publicidad de tu negocio.
  • Podría realizar un concurso de trivia sobre mundiales entre todos los que compren algo y que se ganen un premio cada vez que acierten.

Recuerde que oportunidades como éstas existen solo cuatro años pero en otras ocasiones también existen circunstancias que debes saber aprovechar y explotar de manera inteligente.

Contenido de la

ACV

CRÉDITO: 
Gestión / RIPE