Aplicaciones para las mamás mexicanas

Foto: Especial

Con estas útiles y divertidas herramientas simplificarán su día a día

Hoy en día, la telefonía móvil se ha vuelto más accesible para las personas, quienes tienen a su disposición una variedad de herramientas que simplifican la ejecución de diversas tareas; dicha tendencia se manifiesta en la gran penetración que han tenido los smartphone entre las madres de familia, las cuales aprovechan una amplia gama de aplicaciones para realizar distintas actividades.

Y es que las mamás mexicanas protagonizan vidas ajetreadas, llenas de estrés, pues combinan crecimiento profesional, con sus relaciones sociales y situaciones hogareñas, por lo que estar conectadas todo el tiempo ya no es una opción, sino una necesidad.

Para hacer frente a ese horizonte cambiante, Alcatel One Touch te recomienda cinco aplicaciones disponibles para teléfonos inteligentes, diseñadas para que las uses en tu día a día:

  • Instagram. Si quieres que esos momentos especiales que compartes con tus hijos queden grabados, esta aplicación resulta ideal, ya que te brinda grandes opciones para editar tus fotografías, a las cuales, por ejemplo, les puedes agregar filtros y marcos. Después decidirás si conservas tus imágenes en el móvil o las mandas a imprimir.
  • Mom Maps. Imagina que el día está soleado y de repente te dan ganas de llevar a tu familia a un bonito parque, la aplicación Mom Maps es la mejor alternativa, ya que te ayuda a encontrar sitios de interés, restaurantes y áreas de esparcimiento para niños. Es perfecta para localizar el lugar ideal para una cita de juegos en el vecindario o divertidos museos y atracciones para los pequeños durante los viajes.
  • Lose It! Si estás pensando en bajar de peso porque ya se acerca el verano y quieres modelar un lindo bikini, no lo pienses más, utiliza esta app. Con ella podrás establecer metas de calorías, planes de comidas y mantener un registro de tus resultados.
  • Baby Connect. Si tienes un bebé no debes perder de vista las comidas, siestas, estados de ánimo y momentos importantes del niño; esto puede ser demasiado para una madre primeriza, pero la aplicación Baby Connect provee algo de ayuda, permitiendo registrar cada movimiento del bebé en un solo sitio, con toda la seguridad posible.
  • Waze. Es una aplicación divertida de mapeo, tránsito y navegación basada en una comunidad de 40 millones de usuarios. Con ella haz que el día te rinda para ir al súper, recoger a los niños del colegio, e incluso, para visitar a una amiga. Además, te permitirá unir fuerzas con otros conductores para esquivar el tráfico, ahorrar tiempo y dinero en combustible.

[email protected]

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción