Cerveza y deporte juntos en la carrera de Cerveceros de México

Foto: AFP

Inicia el 2015 con el pie derecho y participa en la primera carrera de Cerveceros de México “No te hagas güey” que se se llevará a cabo el 08 de febrero y que busca motivar a las personas a llevar un estilo de vida saludable. Al finalizar -ya sea los 5 o 10 Km- los participantes tendrán la oportunidad de hidratarse con una cerveza.

De acuerdo con un comunicado, la campaña “No te hagas güey” busca erradicar el consumo de alcohol entre menores de edad. Sin olvidar que la hidratación es uno de los beneficios de la cerveza, debido a que está compuesta de 90% agua, además de malta (cebada germinada artificialmente y tostada) lúpulo (planta silvestre que permite el sabor y amargor característico) y levadura (microorganismos que a través de la fermentación transforman los azúcares en alcohol y bióxido de carbono).

Un valor agregado es que la cerveza cuenta con un bajo contenido calórico. Un vaso de cerveza de 280 ml tiene 88 calorías mientras que una taza de capuchino de 280 ml contiene 168.

La cita para la carrera de Cerveceros de México es el 8 de febrero a las 7:00 am. a un costado del Frontón del Campo Marte. El costo es de 300 pesos y la inscripción es a través de www.emociondeportiva.com, tientas Martí y Proshop dentro de Sport City.

[email protected]

acv

CRÉDITO: 
Redacción