Celebran en Hidalgo el Pachuca Startup Week

Foto: Especial

Pachuca.- Con 80 eventos entre conferencias, workshop y talleres, el evento Pachuca Startup Week, ofrece a los jóvenes emprendedores de Hidalgo la oportunidad de adentrarse en el mundo del emprendimiento innovador, a fin de darles las herramientas necesarias para crear y desarrollar sus ideas de negocio.

Del 6 al 10 de marzo, las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo serán el escenario donde alrededor de 2,000 invitados entre emprendedores y especialistas compartirán sus experiencias de éxito y aprendizajes con los jóvenes de diversas universidades de la entidad.

Temas como innovación social, educación, startups y tecnologia; e-commerce y negocios; además de economía naranja, serán los tópicos a tratar donde los estudiantes conocerán las herramientas que necesitan para comenzar a plasmar su idea, desarrollarla y ponerla en marcha.

Entre los ponentes estarán Mónica de Salazar con el workshop "convirtiendo las tensiones sociales en oportunidades de negocio" y Anahí Marín de Desarrollo de Emprendedores A.C. con la conferencia "Impactó global de los jóvenes mexicanos".

Así como Diego Miramontes de Platzi con la conferencia magistral "Alfabetización tecnológica en la educación de las nuevas generaciones; Greta Ríos de Ollin, Jóvenes en Movimiento A.C. Con la ponencia "Como los jóvenes podemos cambiar la historia" y Daniel Sánchez de la agencia de emprendimiento Bilby, presentará el workshop "LEGO para resolver problemas en educación".

Startup Week es un programa internacional para incentivar a los jóvenes a crear sus propias empresas al brindarles las herramientas necesarias para desarrollar sus ideas.

Mismo que se ha presentado en varios países de Latinoamérica, como en Argentina, Brasil y México, en este último ha estado en entidades como San Luis Potosí y ahora en Hidalgo.

APR

CRÉDITO: 
Notimex

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.