Celebran la Expo Emprende Town

Foto: Especial

La Cámara Empresarial Mexicana Libanesa inauguró la tercera edición de la Expo Emprende Town, donde se espera la participación de unos 200 proyectos de emprendedurismo mexicano.

El presidente de la Cámara, Alfredo Miguel Afif, comentó que el encuentro, el cual durará del 11 al 13 de marzo, está orientado a emprendedores y a inversionistas, quienes podrán presentar sus proyectos, para ser financiados.

Destacó que aunque el financiamiento proviene de diferentes fuentes, la misma Cámara Empresarial Mexicana Libanesa tiene un fondo para ello. "Hay límites hasta de 20 millones por proyecto", pero todo depende del número de proyectos viables.

Afif subrayó que en las dos anteriores ediciones se han logrado apoyar a unos 200 proyectos y actualmente hay igual número de expositores cuando hace dos años empezaron con 25.

La Expo, organizada por la Cámara libanesa, es un ejercicio de acercamiento entre los inversionistas y emprendedores, quienes son acompañados en el establecimiento de sus empresas, a fin de hacerlas exitosas.

En el acto inaugural de Expo Emprende Town, en la delegación Álvaro Obregón, también se llevó a cabo la de la Feria del Empleo, a través de la cual se espera colocar a unos 1,200 personas en la demarcación.

apr

CRÉDITO: 
Notimex