"Cambia tu entorno", un reto para emprendedores sociales

Foto: Reuters

PayPal, la plataforma de pagos electrónicos, y Gamers, la tienda online de videojuegos anunciaron el lanzamiento de “Cambia tu entorno” en Campus Party 2015, iniciativa que invita a los jóvenes a diseñar un proyecto que resuelva una problemática de su comunidad; el principal requisito, es que se utilice PayPal como forma de pago.

La convocatoria está abierta desde el 13 al 24 de julio del 2015. Los proyectos serán evaluados por un jurado formado por integrantes de las dos empresas que calificarán la creatividad (50%), la calidad del proyecto (20%) y su viavilidad (30 por ciento).

Este reto lanzado para emprendedores sociales y que busca generar proyectos de alto nivel, con potencial para su ejecución real, otorgará reconocimiento el último día del Campus Party a los tres primeros lugares:

  • 1. Xbox One, con dos controles y dos juegos de estreno
  • 2. Vale de 3,000 pesos para comprar en Gamers, que serán depositados en la cuenta PayPal del ganador
  • 3. Vale de 1,500 pesos para comprar en Gamers, que serán depositados en la cuenta PayPal del ganador

Jesús Padilla, director de marketing de PayPal México resaltó el poder del emprendimiento y cómo éste impacta para transformar la vida de las personas, “con el desafío que planteamos en conjunto con Gamers, los campuseros tendrán la oportunidad de no sólo contribuir con todo su conocimiento sobre las últimas tendencias tecnológicas, sino también generar un impacto significativo en nuestra sociedad”

Los términos, condiciones y registro del concurso podrán ser consultados en:
http://campuse.ro/challenges/cambia-tu-entorno-con-paypal/

CRÉDITO: 
Redacción