Cabify ofrecerá servicio gratuito a clientes Visa

Foto: Reuters

Cabify y Visa firmaron una alianza estratégica en donde se ofrecerán servicios de movilidad gratuitos para aquellos tarjetahabientes Infinite y Platinum únicamente con destino al Aeropuerto Internacional de la ciudad de México.

”Este tipo de alianzas estratégicas son las que buscamos generar en México, y estamos seguros que este año incrementaremos nuestra presencia con alianzas clave en donde todos salgan beneficiados, comentó Ricardo Weder, CEO de Cabify México y Director Global de Crecimiento.

Los traslados serán para los usuarios del Distrito Federal y el Área Metropolitana; en el caso de Visa Infinite el viaje será redondo (aeropuerto-domicilio o viceversa) y para los tarjetahabientes Visa Platinum será sencillo (domicilio-aeropuerto).

El usuario debe llamar al servicio de Visa Concierge con tres horas de anticipación y sólomostrar su tarjeta Visa al conductor para ser trasladado.

Sonia Michaca, directora de productos para Visa México comentó que “buscamos mantener la confianza de nuestros clientes al proveerles plataformas que incluyan una combinación de recompensas, beneficios y características que cubran las necesidades y preferencias de este segmento”.

ZLR

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario