Cabify baja 20% su tarifa en NL

Foto: Especial

La empresa de transporte privado por medio de aplicaciones móviles y plataforma web, Cabify, reducirá a partir de este viernes 15 de abril su tarifa en la categoría Lite en más de 20%, como una medida para consolidar su operación en el mercado regiomontano, a donde llegó desde octubre del 2015.

“Monterrey tiene muchos problemas en temas de cultura vial; ocupa el primer lugar en número de accidentes viales del país y uno de los primeros lugares en accidentes fatales. Estas cifras han ido aumentando año con año a la par del crecimiento del parque vehicular del estado. En Cabify, buscamos poner nuestro granito de arena al reducir nuestras tarifas, así nos convertiremos en una opción más accesible logrando que un vehículo sustituya a cinco o más que circulan por las calles, reduciendo de esta manera el número de accidentes viales y por ende las pérdidas fatales”, comentó Luis Romero, gerente general de Cabify Monterrey, en un comunicado.

Cabify cobra con tarifas fijas (por kilómetro y no por tiempo). La de la categoría Lite que cobra en Monterrey y su área metropolitana, se reducirán de $10 MXN por kilómetro a $9 MXN, y después de 8 kilómetros recorridos se reduce a $7.5 MXN (anteriormente $8 MXN) por kilómetro. Por otro lado, con la intención de ser más accesibles a clientes en viajes cortos como largos, la tarifa mínima bajará de $35 MXN a sólo $25 MXN.

Con este cambio de estrategia, Cabify confía incrementar el número de viajes en la ciudad, así como mantener y elevar la rentabilidad de sus socios (conductores), ya que buscan que los beneficios sean para todos aquellos involucrados en el modelo de negocios.

La empresa invitó a los usuarios a probar el servicio de transporte elite, “con las mejores tarifas fijas, atención al cliente las 24 hrs., soporte a corporativos con “Cabify Corporate”, facturación y opción de reserva de viajes”.

contacto@elempresario.mx

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.