Buscan impulsar la industria acuícola en Tabasco

Participarán 50 restauranteros en la Primera Muestra Gastronómica de Productos Acuícolas y Pesqueros.

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, filial Tabasco (CANIRAC), informó que se llevará a cabo la Primer Muestra Gastronómica de Productos Acuícolas y Pesqueros, el 3 de febrero del 2012 a las 14:00 horas en las instalaciones del Centro de Entretenimiento del Malecón (CENMA) de la ciudad de Villahermosa.

Asi mismo dio a conocer el presidente de la CANIRAC-Tabasco, Miguel Chablé Córdova; contarán con la participación al menos 50 restauranteros durante la exposición y venta de productos frescos tabasqueños. Comento que todos los eventos de la muestra serán gratuitos y estarán acompañados con la presentación de una variedad de recetas para preparar pescados y mariscos.

El objetivo de la exposición es promocionar y promover la variedad de especies acuícolas, así como la preparación de los platillos típicos tabasqueños. Con ello se busca una mayor comercialización de productos de escama marina, ostión, camarón y mojarra tilapia producidos en la entidad.

Por su parte José Manuel Payán, añadió que el evento significará una plataforma en la cuál empresarios restauranteros, especialistas en la materia y comensales podrán compartir experiencias y conocimientos con sus compañeros y amigos, para alcanzar nuevos niveles de desempeño con base en una mentalidad de crecimiento empresarial.

Para mayor información visite

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción