Buscan conectar a Pymes con las ciencias de la vida

Se describirán avances respecto al estudio del genoma mexicano. Foto: Cortesía / elempresario.mx

Proméxico vinculará a las pequeñas y medianas empresas, organismos sociales y comunidades académicas para dar a conocer la atracción de la inversión”, infraestructuras para la innovación y capital para proyectos.

El Gobierno del Estado de Morelos y Proméxico realizarán el Primer Encuentro Internacional de Oportunidades de Inversión en Ciencias de la Vida, con la finalidad de vincular gobierno, empresa, organismos sociales y comunidad académica para dar a conocer lo más novedoso en ciencias de la vida.

Se realizarán cinco paneles en donde se tocarán temas como “Oferta de Capacidades Biotecnológicas en México”, “Entorno para la atracción de la inversión”, “Infraestructura para la innovación”, “Capital para proyectos” y se presentarán algunos casos de éxito.

Asimismo, Gerardo Jiménez Sánchez, del Instituto Nacional de Medicina Genómica, realizará la conferencia magistral “Descubrimiento del Genoma Mexicano”, en donde describirá todos los avances que ha realizado su instituto con respecto a este tema.

El encuentro se llevará a cabo los días 29 y 30 de octubre en el Centro de Congresos y Convenciones WTC Morelos de las 8:00 a las 18:30 hrs.

Para mayor información visitar la página www.promexico.gob.mx

[email protected]

CRÉDITO: 
Con información de Ana Paula Flores