Buscan brasileños oportunidades de negocio con empresarios mexicanos

Una delegación de empresarios brasileños visitarán México del 3 al 7 de septiembre para buscar oportunidades de negocio con empresas mexicanas. Durante agosto buscan identificar posibles socios comerciales.Con el fin de fortalecer las relaciones comerciales entre México y Brasil, más de 18 empresas del estado de Sao Paulo visitarán México en septiembre para sostener encuentros uno a uno con empresarios mexicanos y así generar oportunidades de negocio.

El encuentro se realizará del 3 al 7 de septiembre próximo cuando los miembros de la Misión Comercial Brasileña 2007 visitarán la Ciudad de México y Monterrey.

Los cinco días de la misión tienen como objetivo encontrarse personalmente con más de 238 empresarios mexicanos para hablar sobre prospectos de negocios. Se extenderá una invitación a empresas mexicanas interesadas en importar, distribuir, representar o establecer alianzas estratégicas; para participar en encuentros empresariales y visitas técnicas.

La delegación carioca está formada por empresas que fabrican y comercializan módulos metálicos y contenedores, equipos para ingenios azucareros, equipos de tratamiento de aire comprimido, artículos para el cuidado de la piel y el cabello, cosméticos, telecomunicaciones, software para seguridad y salud laboral, software para administración de pymes, software para transformadores y reactores de potencia, medidores eléctricos, software para automatización industrial y de alimentos, y servicios de asesoría jurídica.

El Gobierno del Estado de Sao Paulo y la Cámara Brasil-México de Industria, Comercio y Turismo, organizadores del evento; brindarán a los empresarios de la misión toda la información relevante sobre prácticas de negocio en el país con el fin de que tengan mejores perspectivas y oportunidades.

Durante el mes de agosto se identificará a posibles socios comerciales en México y se concertarán citas para los encuentros y visitas técnicas. Los interesados pueden comunicarse con Samanta Varela al correo: [email protected]

CRÉDITO: 
Redacción