Beleki, obtiene premio por crecimiento

Archivo/Eleconomista.mx

La franquicia fue galardonada en el ramo de alimentos y bebidas

La noche de este miércoles, Beleki, Donitas y Café fue galardonada ante directivos y miembros del World Franchise Council, como la marca más destacada en la categoría de mayor crecimiento para la industria: la de alimentos y bebidas.

Después de un proceso de exportación exitoso por Sudamérica, el modelo de negocio de esta franquicia, se presenta ahora en la Feria de Franquicias más importante del mundo, la 35ª FIF, con una renovada propuesta para los más de 35 mil emprendedores que visitarán el evento.

“La Feria Internacional de Franquicias resulta una magnífica oportunidad para exponer la última innovación en marketing, tecnología y comercialización de cada negocio, y Beleki, ha tomado la mano, en este sentido”, comentó Julio Beleki, director y fundador de la firma.

La empresa en su logro más reciente, sumo a su red de franquiciatarios 5 tiendas más en Colombia, que se instalarán en la cadena de supermercados más importante de ese país.

“Expondremos como en los salones internacionales del automóvil, -comparó- el último modelo en franquicias; un kiosco mucho más reducido, no mayor a 2 metros, ante la saturación de islas en los centros comerciales”, mencionó el directivo.

Julio Beleki, confía en que este 2012 su empresa siga creciendo en mercados más allá de nuestras fronteras, como el de Centroamérica o el estaduonidense y anticipó que este jueves harán nuevos lanzamientos durante la FIF 2012 que se realizará en el WTC de la capital.

“Presentaremos una nueva dona horneada, sin aceite, con todo el soporte tecnológico y alimentario desde la maquinaria y harina misma; la nueva vitrina de Beleki, nos permitirá presentar la gama creciente de nuevos productos como los churros, biscottis, pretzels y bebidas”, mencionó.

El director-fundador de esta franquicia 100 por ciento mexicana, dejo en claro que estas 3 o 4 opciones diferentes, robustecerán la marca, pero no sustituirán a su producto líder y tradicional: las donitas crujientes y doradas en su emblemática cajita.

Cabe destacar que Beleki, Donitas y Café, ha roto varios records a nivel mundial, como el de producir 26 millones de donitas, y abrir un punto de venta bajo la red de la franquicia, cada 10 días.

“En la FIF, echaremos la casa por la ventana”, prometió el director de Beleki, quien se distingue por recibir en su stand a todos los emprendedores interesados. "Queremos que nuestros franquiciatarios se sientan respaldados y que vean que toda inversión se utiliza debidamente, incluso en una promoción efectiva".

La firma cerró el pasado año con 170 tiendas en México. Este 2012, tan sólo la inversión que se realizará en Colombia alcanza los 650,000 dólares y Beleki, Donitas y Café se extenderá en El Salvador y la Ciudad de Chicago, en los Estados Unidos.

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción