Beleki Donitas llega a las 130 franquicias

Foto: David Rojas / elempresario.mx

Beleki inauguró su 130 franquicia, este año planea abrir 30 unidades más para consolidarse como la franquicia mexicana más grande del país.

Beleki Café y Donitas abrió la franquicia número 130 de su grupo, con lo cual la empresa produce a nivel nacional más de 26 millones de donitas, informó el Director General de la marca, Julio Díaz Romero.

Respecto a las aperturas pronosticamos para el presente año se estima que serán 30 tiendas más, con lo que se llegará a un promedio de 160 unidades, es decir que se estará abriendo una cada 15 días en México, ya que el propósito es estar en las principales ciudades del territorio nacional.

Beleki retomará el proceso de expansión, sobre todo en lo que se refiere a la internacionalización de la marca, con posibilidades de estar en Panamá; Chile; McAllen en Estados Unidos.

Actualmente se tienen más de 10 sucursales en planeación, es decir que la empresa estará en posibilidades de tener presencia en Sinaloa, Zacatecas, San Luis Potosí, Coahuila y Baja California.

Julio Díaz Romero explicó que se buscará para este mismo año tener presencia en nuevos territorios como son: Hidalgo, Colima, Tlaxcala, Guerrero y Nuevo León.

Asimismo, se Intensificará la presencia de Beleki Donitas y Café y duplicará el crecimiento en estados como Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Chihuahua.

“Este modelo de franquicia es una buena opción para invertir y crecer, con buenas posibilidades de éxito”, dijo Ingrid Paola Vivanco, la franquiciataria número 130 de Beleki.

Esta empresa fue galardonada durante la Semana Pyme 2009, por ser la empresa gacela de mayor crecimiento, premio que recibió de la Secretaría de Economía, además de que ya recibió también el Premio Nacional de la Franquicia en Bebidas y Alimentos, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción