Avaya llega a la Bolsa de Nueva York

Foto: Cortesía

Avaya, la empresa de comunicaciones empresariales anunció que a partir de 17 de enero comenzó a cotizar en la Bolsa de Nueva York (NYSE).

Avaya, la empresa de comunicaciones empresariales anunció que a partir de 17 de enero comenzó a cotizar en la Bolsa de Nueva York (NYSE).

En un comunicado la empresa dijo que se embarca en un nuevo viaje tras una exitosa reestructuración de su balance que saldó una deuda de miles de millones de dólares, liberando hasta 300 millones de dólares en efectivo para invertir en innovación tecnológica y desarrollo.

"En nombre de todo nuestro equipo, nuestros clientes y socios, es un honor marcar el día de salida a bolsa en la NYSE para la nueva Avaya, que está más concentrada que nunca en liderar la transformación digital del sector", dijo Jim Chirico, presidente y director ejecutivo de Avaya.

El anunció precisó que la compañía cuenta con más de 130,000 clientes en 220,000 ubicaciones a nivel mundial, más del 90% de ellos en la lista Fortune 100, y más de 100 millones de usuarios.

El directivo también precisó que se presentaron oportunidades únicas, como el hecho de que sólo han migrado a la nube 10% de los clientes. “Nos apasiona proporcionar la flexibilidad, las arquitecturas abiertas y las opciones de implementación que necesitan nuestros clientes para superar las expectativas, adelantarse a la competencia y aprovechar rápidamente nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, Blockchain y el Internet de las Cosas".

CRÉDITO: 
Redacción