Audionova, posicionan su música en la web

Foto: Eleconomista.mx

Las redes sociales son parte de su negocio

Luego de trabajar por varios años en empresas dedicadas a la renta de equipos de audio e iluminación para eventos, Guillermo Ávila decidió independizarse y comenzar su propio negocio.

Egresado de la carrera de Publicidad, Guillermo inicio su negocio sólo, ofertando sus servicios de musicalización de eventos a través de sus tarjetas personales y la promoción de los mismos a través de un blog en Internet.

“Decidí independizarme en el 2007 y una manera de vender mis servicios fue a través de un blog para mi empresa: Audionova. En ese espacio publicaba información sobre los conciertos que iba a haber en la ciudad, actualizaba la información al menos una vez por semana y trataba de ofertar los servicios que tenía, hasta que poco a poco la gente mostró interés”, explicó el joven empresario.

Recibir comentarios positivos sobre la información que generaba, llevo a Guillermo a comprar su propio dominio en la web para crear una página en la que pudiera dar a conocer un poco más de su trabajo, tener credibilidad con los usuarios de Internet y proyectar una imagen más profesional.

Fue entonces que decidió incorporar a la empresa a su pareja, Ana Zepeda, quien gracias a sus conocimientos de diseño aportó una imagen oficial a la empresa y dio una mejor presentación al sitio de Internet de Audionova.

“Gracias a nuestros contenidos y al éxito que hemos tenido con la gente, nuestra página esta muy bien posicionada en los buscadores, lo que ha hecho que nuestro negocio crezca”, explicó Guillermo.

Publicidad gratuita

Para Guillermo, ingresar en las redes sociales fue un paso más en su proceso de marketing empresarial, pues considera que para todas aquellas personas que desean dar a conocer sus negocios a través de Internet es importante tener presencia también en diversas redes sociales.

“Tenemos presencia en las principales redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube, pero difícilmente la gente contrata nuestros servicios a través de ellas”, agregó.

A pesar de ello, en Audionova saben de la importancia que tiene mantener actualizados sus contenidos por lo que procuran realizar al menos cuatro publicaciones en cada red social a la que están inscritos.

Perfil

Empresa: Audionova
Fundación: 2007
Empleados directos: tres
Crecimiento: 125%
Contacto: www.audionova.com.mx
www.djparabodasmexico.com
Redes sociales:
facebook.com/audionovamx
twitter.com/audionovamx

CRÉDITO: 
Fabiola Naranjo, El Economista

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.