Asiste al Foro de Gobierno Digital

Foto: Especial

El evento reunirá a especialistas de todos los ámbitos

El Gobierno Digital, tiene como objetivo el uso intensivo de sistemas digitales como herramienta principal de trabajo de la Administración Pública Federal (APF), para agilizar los trámites que realizan los ciudadanos, colaborar a transparentar la función pública, elevar la calidad de los servicios gubernamentales y en su caso, detectar con oportunidad prácticas de corrupción al interior de las instituciones.

Mediante siete líneas de acción, el e-Gobierno busca alcanzar los objetivos antes planteados, entre los que se encuentran la integración y aprovechamiento de la infraestructura tecnológica gubernamental; divulgar los diferentes procesos de la APF para así transparentar cada uno de sus etapas.

Además, de proporcionar una mayor cobertura en trámites y servicios, tener una mejor y más cercana relación con la ciudadanía y optimizar la rendición de cuentas y alentar la participación democrática de los mexicanos.

Por lo que El Economista y Elempresario.mx se complacen en invitarte a participar en el Foro de Gobierno Digital, que se llevará a cabo el 2 de Diciembre del 2011 en el Hotel Marriott Reforma, de la ciudad de México.

Este foro reunirá en un solo lugar a personal de las unidades de comunicación social de las secretarías federales y estatales, organizaciones no gubernamentales, agencias de noticias, académicos y especialistas en soluciones informáticas, entre otros.

Inscríbete y no pierdas la oportunidad de conocer más acerca de esta herramienta de la administración pública que puede ser de utilidad para ti, tu empresa o negocio.

Foro de Gobierno Digital.

  • Horario: 8:00 a 14:00 horas.
  • Fecha: 2 de Diciembre de 2011
  • Sede: Hotel Marriott Reforma, Zona Rosa. Avenida Paseo de la Reforma 276, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc. C.P. 06600. Entre Calle Génova y Calle Copenhague
  • Salón: Salón Diego Rivera

Registro: http://foros.eleconomista.com.mx/

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción