Arranca Feria Internacional de Franquicias

Foto: Archivo / elempresario.mx

La edición número 33 de la feria se realiza desde este jueves 4 y hasta el 6 de marzo en el World Trade Center, Ciudad de México.

La Feria Internacional de Franquicias (FIF) comenzó este jueves con una oferta de 270 opciones de inversión bajo este modelo de negocios y la expectativa de al menos unos 3,000 visitantes.

Jude García, Director general de Grupo MFV, que es quien organiza el evento, dijo que se esperan generar 800 nuevos contratos.

La edición número 33 de la feria se realiza desde este jueves 4 y hasta el 6 de marzo en el World Trade Center, Ciudad de México, donde habrá también una oferta de franquicias extranjeras de países como España, Estados Unidos, Argentina, Australia, Rusia, Francia y Colombia.

La importancia de las franquicias

En la feria se presentarán 60 giros diferentes para tener oportunidades de negocio, con inversiones desde los 90,000 pesos hasta 2 millón de pesos.

El sector genera más de 550 empleos directos y aporta alrededor del 1.6% del Producto Interno Bruto (PIB). El evento presentó un crecimiento entre 3 y 4% frente a la edición anterior en cuanto al número de expositores, destacó García.

Señaló que se presentarán 60 giros diferentes para tener oportunidades de negocio. El costo de entrada es de 180 pesos por persona. También habrá un ciclo de conferencias con expertos en el sector de despachos como Alcázar & Compañía, Poblete y Asociados, y Feher& Feher consultores.

En el evento se presentará al nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), Diego Elizarrarás, director de la empresa y franquicia Todo de Cartón, quien tomará el cargo que vino desempeñando Carlos Roberts.

Conoce la lista de expositores, cómo llegar y datos generales del evento
en: http://www.fif.com.mx/

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción