El árbol rojo del multinivel

Foto: Especial

¡Libro de la semana!

Si piensas incursionar en el mundo empresarial y buscas un proyecto que te genere buenos resultados económicos, en el cuál sólo dependas de ti y no de un jefe, una buena opción es acercarte al mundo del Multinivel o las ventas directas.

Actualmente es un mercado que se da entre redes de trabajo y muchos han logrado tener éxito con él, al ser una oportunidad de negocio; no obstante por falta de información algunos emprendedores no lo consideran una opción o demeritan su importancia.

Por tal motivo, Mario Rodriguez Padrés, proporciona una asesoría a profundidad en su obra El árbol rojo del multinivel y las ventas directas, en el que menciona los conceptos para tener éxito en los negocios con redes rentables y estables.

Basado en “la práctica y no en la teoría”, el autor brinda algunos consejos para crecer en el mercado de las ventas en red, además comparte de manera personal sus fracasos, los cuales le dejaron un basto aprendizaje sobre el negocio, todo con la finalidad de convencer a los lectores a explorar la importancia del Multinivel.

"Este libro pretende enaltecer a esta industria y darle un sentido empresarial que, desde mi perspectiva, hacia mucha falta en el ámbito editorial y educativo” afirma en su libro Mario Rodríguez.

Conoce parte del primer capítulo de la obra en: http://www.elarbolrojo.com.mx/lib/PDF/

No desaproveches esta oportunidad de descubrir otro horizonte empresarial.

Título: El árbol rojo del multinivel y las ventas directas
País: México
Edición:
Año: 2011
No. de páginas: 433
Adquierelo a un precio de $250.00, más gasto de envío, en el sitio web: http://www.elarbolrojo.com.mx/comprar.html

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.