UPS ofrecerá envío y rastreo a pequeñas firmas

Archivo/Eleconomista.mx

A través de su página de Internet podrán acceder al programa

Para fomentar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (pymes) mexicanas en cualquier temporada, resulta imperativo incorporar la tecnología, proveedora de herramientas capaces de acelerar sus procesos y llevarlas a la cima.

Por ello, la firma de mensajería y paquetería UPS lanzó un proyecto que tiene como misión dar un impulso adicional a estas unidades económicas con miras al cierre de 2012. Se trata del programa "En línea con UPS su negocio crece".

Este programa promocional es un llamado para que todas las pymes y empresarios logren posicionar sus compañías a través de la amplia variedad de herramientas tecnológicas de UPS, que les permitan preparar y rastrear sus envíos”, dijo el vicepresidente de mercadotecnia para la firma en la región de las Américas, Augie Picado.

La iniciativa está dirigida tanto a clientes existentes como a potenciales sin una cuenta actual en la empresa, y de acuerdo al directivo, ofrece incentivos especiales para todos los servicios domésticos, de importación y de exportación; mediante su página de Internet podrán acceder al programa promocional y a las demás herramientas de envío y rastreo disponibles.

Este proyecto, añadió el representante de la compañía estadounidense para la región latina, además de México, estará disponible en Argentina, Brasil, Puerto Rico y República Dominicana.

[email protected]

CRÉDITO: 
Notimex