Anuncian tercer Festival de la Cerveza

Archivo/Eleconomista.mx

El evento tendrá lugar del 17 al 19 de mayo en Morelia, Michoacán

Por tercer año consecutivo, se llevará a cabo el tercer “ Festival Internacional de la Cerveza Morelia 2013”, el cual reunirá a más de 500 diferentes etiquetas de cervezas nacionales e internacionales como punto de convergencia entre los productores de la bebida.

Edgar Mercado Ponce, director general del Festival, informó que tras haber reunido una serie de experiencias en las dos primeras ediciones, se conformó un comité organizador en Morelia integrado por comercializadores y productores de cerveza quienes darán vida a su tercera edición que incluirá venta, exposición y degustación con lo que esperan superar las expectativas de los dos festivales anteriores.

Añadió que en el festival se contará con la participación de expositores de varios ayuntamientos del estado, quienes tienen especial interés en promover la producción de su mezcal, su gastronomía y los atractivos de cada una de las regiones.

El evento a realizarse del 17 al 19 de mayo en el Jardín Orquidario de Morelia, contará con el apoyo del gobierno del estado a través de su Secretaria de Turismo, pues se trata de un festival a nivel internacional que atrae a miles de visitantes de todo el país y algunos del extranjero.

El Festival Internacional de la Cerveza Morelia, en su primer año logró reunir a más de 22 mil visitantes y 18 expositores, cifra que ha sido mejorada con la presencia de empresas relacionadas con la industria y con proveedoras de insumos y botellas.

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción