Anuncian segunda edición del HBR Summit México

Pedro Moneo, CEO de Opinno. Foto: Especial

El evento se llevará a cabo en alianza con el IPADE, y se tratará de un foro de ideas amplías, plurales, basadas en nuevos modelos de negocios, indicó Rafael Gómez, director general de esa institución.

El encuentro HBR Summit México, que concentrará a importantes líderes y organizaciones nacionales, busca generar un espacio de conexión entre sus asistentes con los retos y desafíos actuales de empresarios y alta dirección.

El director general del IPADE Bussines School, Rafael Gómez Nava, enfatizó que en la realidad actual "México está llamado a pasar de la mano de obra al mundo de los servicios, al mundo del talento y al mundo emprendedor".

Subrayó que por ello el espacio que cuenta con el apoyo de Harvard Business Review (HBR) "no es un foro técnico de especialización, es un foro de ideas amplias, plurales, basadas en nuevos modelos de negocios para las empresas en México".

Durante la presentación, en las instalaciones del IPADE, el CEO de Opinno, Pedro Moneo, también anunció la disponibilidad online de la edición en español de Harvard Business Review en la dirección "hbr.es" con contenido en español igual a la versión estadunidense.

En ese sentido la editora de Harvard Business Review, Amy Bernstein, señaló el especial interés que se tiene en México pues hay ejemplos de compañías innovadoras además de contar con una importante red de ex alumnos.

Pedro Moneo abundó que el "perfil del asistente ideal para nuestro evento es el líder de organizaciones que van a estar sometido a un alto cambio, sean organizaciones grandes o pequeñas".

En tanto Rafael Gómez Nava agregó que "queremos directores generales, queremos emprendedores, pero ante todo lo que queremos son aquellas personas que están propiciando un cambio, que se están atreviendo a modificar modelos de negocios".

El encuentro se llevará a cabo el 13 de octubre en la Ciudad de México. Para adquirir entradas y conocer temas particulares y ponentes se puede acceder a la página web www.hbrsummitmexico.com y en Twitter @HBRSummit y facebook /HarvardBRSummit.

apr

CRÉDITO: 
Notimex