Anuncian el Innovation Day 2016

Innovation Day 2015. Foto: Especial

El nuevo cambio de paradigma hace que la industria logística esté expuesta a una enorme evolución con grandes cambios adaptativos, nuevas tecnologías, nuevos roles y nuevos procesos que marcan un antes y un después, versus la forma tradicional de operar de los últimos 10 años.

De ahí la importancia del Innovation Day, un espacio para descubrir la mejor manera de estar preparado y responder adecuadamente a las necesidades del mercado. La logística y las operaciones involucradas en ella deben de responder a las nuevas demandas de los clientes, y las áreas de operaciones, tienda, logística y transporte tomar un rol estratégico para lograr una operación fluida, garantizando la experiencia de compra y asegurando la satisfacción de los clientes. Atender el omnichannel es una realidad ya en México y esta es una buena oportunidad para buscar cómo adaptarse.

El Innovation Day 2016 tomará lugar el próximo 6 de octubre en el Hotel Hyatt Regency Polanco en la Ciudad de México. El evento anual de netLogistiK y JDA ofrece una gran oportunidad de compartir experiencias con clientes de las dos empresas, así como para conocer las mejores prácticas logísticas y obtener información valiosa.

Los participantes serán testigos de los casos de éxito que están logrando operaciones rentables y eficientes a través de la tecnología. Además, se ofrecerán diversas actividades de networking con empresarios líderes en el mercado mexicano y latinoamericano.

Entre los conferencistas más destacados se encuentran Juan Alberto González, ex CEO de Microsoft México; Francisco Giral, CEO de netLogistiK; Razat Gaurav, Executive VP, General Manager & Chief Revenue Officer de JDA Software; Victor Cisneros, Gerente de Operaciones de Dinet Perú, Mauricio Ajzenberg de SPDL Brasil y otros.

Se contará con la presencia y presentaciones de los casos de empresas como Celistics, SPDL de Brasil, Dinet de Perú, Grupo Onest, Quest Diagnostics, Key Química, entre muchos otros.

“Innovation Day realmente es el evento del año para todos los que estamos en el quehacer logístico, para enterarse de las nuevas tendencias y compartir las mejores prácticas en la Cadena de Suministro,” dijo Antonio Boccalandro, Vicepresidente del grupo de ventas de América Latina para JDA en un comunicado.

“En conjunto con netLogistiK, traemos expertos renombrados y los casos más interesantes para explicar cómo enfrentar mejor los desafíos en esta época de evolución rápida y continua. Nos esforzamos por dar lo mejor, como merecen los ejecutivos mexicanos que buscan estar a la vanguardia y a la altura de mercados internacionales

“Para netLogistiK, Innovation Day es el evento más importante del año donde se reúnen nuestros clientes, prospectos y aliados estratégicos, quienes además de tener la oportunidad de conocer las tendencias de la industria, pueden conocer fascinantes historias de éxito que han marcado una diferencia importante en su mercado y descubrir juntos la forma de hacer esos cambios en sus empresas a través de la tecnología”, comentó Francisco Giral, CEO de netLogistiK.

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario