Anuncian ganadores de Premio Stevie 2018

Foto: Especial

Los Premios Stevie son considerados los premios de negocios más importantes del mundo, otorgando reconocimiento por los logros en el lugar de trabajo.

Con el fin de apoyar a los quienes están innovando en los negocios en Asia y el Pacifico, los organizadores del Premio Stevie dio a conocer a sus ganadores de este 2018

Los Premios Stevie son considerados los premios de negocios más importantes del mundo, otorgando reconocimiento por los logros en el lugar de trabajo durante los últimos 16 años en programas como los International Business Awards y los American Business Awards. En total se han reconocido organizaciones en 14 países, entre ellos Australia, China, India, Indonesia, Japón, Malasia, Myanmar, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, EE. UU. y Vietnam.

El campeón absoluto de este año es Telkom Indonesia con 14 oros, 30 platas y 12 bronces. Este es el cuarto año consecutivo que Telkom Indonesia lidera la competencia. Este año, pisándole los talones está PT PETROKIMIA GRESIK (Indonesia), con tres Stevie de oro, 17 de plata y 17 de bronce.

Los ganadores de más de dos Premios Stevie de oro incluyen: Australian Attorney General's Department y Icon Agency, Freelancer.com, Manage Damage, The Female Social Network, HGC Global Communications Limited, Hong Kong Tourism Board, Strategic Public Relations Group Limited, HP Inc. Customer Support APJ, PT Bank Ganesha Tbk., eDENT, Gyeonggido Job Foundation, Korea Electric Power Corporation, KT, Seocho-Gu, MERALCO, Shopping Center Management Corporation y DHL Express Vietnam.

Los ganadores de los Stevie recibirán sus premios en un banquete de gala en el Hotel Mira en Hong Kong el viernes 1 de junio. Más de 100 ejecutivos de todo el mundo participaron en la evaluación.

Sobre los Premios Stevie

Los Premios Stevie se otorgan en siete programas: los Premios Stevie Asia-Pacífico, los Premios Stevie de Alemania, los Premios Americanos de Negocios, los Premios de Negocios Internacionales, los Premios Stevie para Mujeres de Negocios, los Premios Stevie para Grandes Empleadores y los Premios Stevie para Ventas y Servicio al Cliente.

El certamen de los Premios Stevie recibe más de 10,000 inscripciones cada año de organizaciones pertenecientes a más de 60 países.

CRÉDITO: 
Agencias

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.