Anuncian 16 edición de sound:check Xpo

Foto: Especial

Todos los profesionales de la industria de la música y espectáculo en México como distribuidores y marcas, tienen una cita el próximo 22, 23 y 24 de abril en el World Trade Center para la 16 edición del sound:check Xpo.

Para el encuentro, se espera conocer lo último en tendencias tecnológicas en escenarios, audio, video, iluminación y DJ, así como en lo referente a la producción musical, desde el software básico para comenzar una grabación, hasta los sistemas más completos que los ingenieros de mezcla y masterización tienen en los estudios más completos del mundo.

Como parte de los invitados especiales, se contará con las clínicas del baterista Harvey Mason (Chick Corea, Herbie Hancock y Nathan East), del bajista y contrabajista Carlitos del Puerto (Bruce Springsteen, Quincy Jones, Stevie Wonder y Sting) y el guitarrista Paul Gilbert (Mr. Big, Racer, G3).

Entre las actividades, habrá clínicas, demostraciones y encuentros con algunos de los profesionales más importantes del medio en México y otros países, así como sesiones que LDI donde expertos en iluminación y video compartirán sus conocimientos.

Asimismo, se realizará la tradicional Conferencia Anual, contando con la presencia del presidente de esta asociación a nivel mundial: David Scheirman.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario