ANP rinde homenaje a gurú de la publicidad

Foto EE: Arturo Cardoso

La Asociación Nacional de la Publicidad (ANP) rindió homenaje a la trayectoria de Francioli Vázquez, destacado publicista y expresidente de la agrupación fundada en 1923 dedicada a la actividad publicitaria en el área de la comunicación.

Durante el evento, realizado en el restaurante Elago del Bosque de Chapultepec, se conmemoraron los éxitos de Vázquez por su paso en la ANP, esfuerzo que lo llevó a desempeñarse -en tres ocasiones- como presidente de la asociación.

Además de su recorrido dentro de la ANP, Vázquez colaboró en diversos proyectos publicitarios que le hicieron ganar premios y reconocimientos otorgados por el Consejo de la Comunicación, la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica (Cicom) y el Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria por su trayectoria profesional.

Durante el homenaje tipo cóctel, la Asociación Nacional de la Publicidad recordó que como institución han logrado grandes logros de los cuales destacan la creación del Instituto de Estudios de Comunicación; la vinculación con diversas entidades gubernamentales, comerciales y académicas; y dar un fuerte impulso al Premio Universitario de Publicidad.

Al evento asistieron directivos de ISA Corporativo, ATM Espectaculares y Publicidad Exterior Cencom, representantes del Consejo de la Comunicación, la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica (Cicom) y el Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (Conar), así como, los expresidentes de la ANP, Raúl Camou y Alfonso Pieza, y académicos de la Universidad Universidad de la Comunicación.

acv

CRÉDITO: 
Arturo Cardoso / El Empresario