AMVO anuncia la cuarta edición del Hot Sale

Foto EE: Archivo

Con el objetivo de impulsar el comercio electrónico en el país, así como la promoción y venta de servicios de startups y pequeñas y medianas empresas (Pymes), la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) llevará a cabo la cuarta edición del Hot Sale en México.

En un comunicado, la AMVO apuntó que dicha iniciativa fue creada para expandir el conocimiento de las ventas en línea, así como impulsar y consolidar a empresas y tiendas importantes del sector.

Expuso que por primera vez la campaña tendrá una duración de cinco días, a partir de los primeros minutos del lunes 29 de mayo, hasta los últimos del viernes 2 de junio.

De acuerdo con el presidente de Amvo, Eric Pérez Grovas, se podrán adquirir productos de marcas nacionales e internacionales, así como contratar servicios, con apoyo para tomar la mejor decisión de compra.

La organización refirió que de acuerdo con los resultados de su Estudio de Motivaciones y Barreras, durante el último año 80 por ciento de los internautas ha realizado una compra por Internet, mientras que 92 por ciento dijo estar satisfecho con los envíos.

Expuso que durante la pasada edición de la campaña se logró triplicar las ventas, lo que a su vez generó más de 40 millones de visitas a los sitios participantes.

CRÉDITO: 
Notimex

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.