Alianza comercial que promueve la salud

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Windsor Fitness distribuirá productos de tres compañías globales

San Luis Potosí.- Hoy en día, la obesidad es un problema que no sólo preocupa a México sino a todo el mundo, pues se calcula que alrededor del mundo, al menos 500 millones de personas sufren este grave padecimiento, cifra que no decrecerá sin la instrumentación de medidas sanitarias ideales, entre las que destaca la promoción del acondicionamiento físico como fuente de salud.

En este sentido, la empresa mexicana Windsor Fitness ha dado un paso gigantesco, luego de obtener la representación en México de las firmas internacionales True Fitness, Paramount Fitness y Ziva Fitness, lo cual le permitirá distribuir sus productos en toda la república mexicana.

La intención, argumenta Carlos Rosales Martínez, director de Windsor Fitness, es ofrecer soluciones completas al mercado de instalaciones deportivas, en cuanto a sus necesidades de equipamiento de productos de la más alta calidad, tecnología e innovación global, de modo que el sector de gimnasios se consolide al interior del país.

Rosales Martínez agregó que la empresa aprovechará su presencia de más de 50 años en en el mercado mexicano para posicionar a True Fitness, Paramount Fitness y Ziva Fitness como los principales proveedores de equipos y accesorios de ejercicio, no sólo en clubes deportivos y gimnasios, sino también en hoteles, hospitales, escuelas y desarrollos residenciales del país.

Con este acuerdo múltiple, se construirá una combinación ganadora y benéfica para el bienestar de la población, pues la experiencia en cardio de True Fitness, el liderazgo de Paramount Fitness en materia de musculación y el conocimiento de Ziva Fitness en el desarrollo de la fuerza, podrán entrelazarse.

Esta alianza empresarial ha sido bien recibida por los directivos de las compañías globales. Jorge Corrales, director comercial de True Fitness, aseveró que la relación promoverá la venta de productos de la más alta calidad, al tiempo que Christopher Babeky, director comercial de Paramount Fitness y Wilhem Heinze, gerente de ventas de Ziva Fitness, visualizan un futuro promisorio gracias al enlace con IHRSA, por sus siglas en inglés), la actividad física es cada vez más frecuente, con proporciones de 61% para hombres y 47% para mujeres.

En los últimos cinco años ha habido un notable repunte en la industria en comparación con los diez anteriores, indicó Jorge Corrales. ”Esperamos que ese comportamiento al alza en la demanda de instalaciones de ejercitación siga en el futuro”.

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DCC

CRÉDITO: 
Equipo de Redacción