Alestra NOW + INSPIRA reunirá a 13 líderes tecnológicos del mundo

Foto: Especial

El festival de innovación corporativa, Alestra NOW + INSPIRA iniciará su gira nacional en febrero y será el Summit Empresarial que reunirá a la mayor cantidad de compañías líderes en tecnología al contar con 13 socios líderes en la industria.

Lo que convierte al evento en el en el Summit Empresarial que reúna a la mayor cantidad de compañías líderes en la industria en un solo espacio, para que expongan las más innovadoras soluciones tecnológicas que permitirán a las organizaciones acelerar su transformación digital.

Las cuatro principales familias de soluciones tecnológicas que se expondrán en la gira serán seguridad, colaboración, nube y redes administradas.

Los socios tecnológicos de Axtel que participarán durante la gira de su Summit Empresarial serán Amazon Web Services, Audiocodes, Avaya, Broadsoft, Cisco, Fortinet, Hewlett Packard Enterprise, Huawei, Microsoft, Palo Alto Networks, Symantec, Veeam y Veritas.

Además contará con la aportación de Cisco, Bluebox, Fortinet y Steelcase, empresas que expondrán en el festival de innovación corporativa “INSPIRA”.

Fechas de la gira:

  • 22 de febrero: Tijuana (Hotel Real Inn)
  • 1 de marzo: Guadalajara (Hotel Riu)
  • 8 de marzo: Ciudad de México (Pepsi Center -WTC)
  • 15 de marzo: Monterrey (Pabellón M)
  • 21 de marzo: Querétaro (Centro de Congresos)

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario