Agilizan pago para compras del súper

Foto EE: Archivo

Superama y la plataforma de pagos en línea PayPal firmaron una alianza mediante la cual los clientes de la cadena de autoservicio podrán pagar desde sus dispositivos móviles sus compras del súper.

En un comunicado, PayPal informó que a partir de este jueves los consumidores podrán realizar sus compras y pagos, una vez que descarguen en sus teléfonos inteligentes y tabletas la aplicación de Superama.

Como parte de esta alianza, PayPal devolverá a los primeros 425 clientes 50% del total de sus compras realizadas a través de la App móvil de Superama, pagando con PayPal. La promoción tendrá vigencia del 31 de julio al 8 de agosto del 2014.

"Esta alianza nos permite seguir a la vanguardia de los pagos electrónicos en México y el mundo, ofreciendo a los nuevos consumidores digitales la posibilidad de optimizar el uso de su tiempo a través de las herramientas móviles como la aplicación de Superama, al tiempo que le ofrecemos el mayor nivel de seguridad en sus compras online” dijo Federico Gómez Schumacher, director general de PayPal México.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), 35% de los internautas mexicanos utilizan sus dispositivos móviles para hacer compras en línea. Esto responde a que las personas están buscando sacar mayor provecho de sus teléfonos inteligentes y tablets, los cuales, les permiten hacer compras desde cualquier lugar, en cualquier momento; lo que se traduce en mayor comodidad y mejor aprovechamiento de recursos y tiempo para otras actividades.

Superama fue una de las primeras firmas que generó, hace siete años, una aplicación móvil para hacer compras a través de dispositivos móviles.

Para mayor información de Superama a Domicilio y descargar la App de Superama, visite www.superama.com o siga @SuperamaMx (Twitter), SuperamaMx (Facebook) y SuperamaTV (Youtube).

CRÉDITO: 
Redacción