Adecco certificará talento en Campus Party

Foto EE: Gabriela Esquivel

Con el objetivo de impulsar el talento nacional, Adecco México, firma de recursos humanos, se encargará de certificar el talento en Campus Party a través de una herramienta que permite conocer la empatía entre la personalidad de los profesionales y los requisitos exigidos por la compañía a la que desean aplicar.

“Ahora los jóvenes eligen dónde y cómo van a realizar su carrera profesional, por lo buscamos impulsar procesos basados en plataformas digitales para vincular las habilidades de los Campuseros en relación a las necesidades específicas que demandan las empresas”, comenta Thierry Gonnet, director general de Adecco México.

Además, la compañía de recursos humanos brindará asesoría por medio de workshops enfocados en dar a conocer las tendencias laborales del futuro, así como retroalimentaciones presenciales con expertos en atracción y selección de talento para mejorar su empleabilidad y su búsqueda de trabajo.

Los métodos de reclutamiento han cambiado y se tienen que adaptar a las nuevas generaciones, a sus hábitos y formas de concebir su vida y trabajo”, refiere Thierry Gonnet.

Cabe recordar que Campus Party se llevará a cabo en Jalisco del 29 de junio al 3 de julio de 2016.

[email protected]

ZLR

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario