Acuerdo de EPN no representa a mipymes: AMIC

Foto EE: Archivo

Francisco Javier Gallo Palmer, presidente de la Cámara Mexicana de la Construcción señaló que el acuerdo para el fortalecimiento económico y la protección de la economía familiar presentado por el Presidente Enrique Peña Nieto no representa a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipypes).

El portal MiMorelia.com publicó que Gallo Palmer mencionó que el gobierno federal debería cancelar el presupuesto a los partidos político y recuperar el dinero que se ha denunciado como robado por las administraciones estatales.
Además, el expresidente de Coparmex Michoacán, Eduardo Sánchez, hizo hincapié en que se debería reducir hasta en 50% los salarios de los funcionarios de los tres poderes.

Días atrás, Gallo Palmer afirmó que el incremento de la gasolina, gas natural y energía eléctrica aumenta el costo de una construcción en hasta un 30%. Además, esta situación pone en riesgo la permanencia de las Mipymes del sector constructor.

Esta situación pone en riesgo la industria al dificultar establecer buenos los salarios, esto si se considera que el sector es tiene el factor de riesgo más alto del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.