Actualidad

Por: Nicolás Lucas y Angélica Pineda / El Economista

La expectativa de negocio que generó la compañía se desvanece como consecuencia del cobro de mayores comisiones, una baja de tarifas y modalidades que redistribuyen la factura entre varios clientes.

Por: Notimex

La firma mexicana “Envía Ya" lanzó un portal que facilita el trabajo de envío de mercancía a las Pymes, a través de un comparativo de precios de las principales compañías de envíos.

Por: Redacción / El Empresario

Historias Que Inspiran, una oportunidad para que los emprendedores de Latinoamérica cuenten su historia, infundan a otros el potencial emprendedor y puedan hacer crecer sus negocios al ser premiados con 25 mil dólares.

Por: Redacción / El Empresario

Startup Challenge, el programa de desarrollo creado para las mejores Startups impulsado por los centros de negocios de IOS Offices.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Zaveapp, la aplicación que ayuda al control del dinero y cumplir metas de ahorro desde un smartphone.

Por: Redacción / El Empresario

El trabajo del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) deberá consolidar la certeza de oportunidades para los empresarios, para que con igualdad de condiciones puedan acceder a los diversos programas y retribuir.

Por: Redacción / El Empresario

México es un mercado con amplia demanda de servicios para pequeñas y medianas empresas (pymes), así como para freelancers, de acuerdo a datos del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi), en el país hay más de 13 millones de trabajadores independientes y cerca de cuatro millones de pymes.

Por: Redacción / El Empresario

Robotix Faire 2017, la competencia infantil de Robótica de Latinoamérica busca reunir este año a más de 4,000 niños y 15,000 visitantes en la 11ª edición.

Por: Belén Martínez Saldívar / l Economista

Acceso al financiamiento, innovación digital, excesiva regulación, trámites largos, capacitación laboral y desleal competencia de la informalidad son algunos de los retos que tienen las Pymes en la actualidad y que serán analizados en el evento "Respondiendo a los retos de las Pymes en el contexto internacional".

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Existen tres problemas principales de las empresas familiares para no mantener una continuidad, señala Fernando Sandoval, director del Centro de Familias Emprendedoras del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera.

Distribuir contenido