Actualidad

Por: Nicolás Lucas y Angélica Pineda / El Economista

La expectativa de negocio que generó la compañía se desvanece como consecuencia del cobro de mayores comisiones, una baja de tarifas y modalidades que redistribuyen la factura entre varios clientes.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

*Crédito Joven detonará créditos por $2,000 millones
*Participan Bancomer, Banamex y Santander, con aval de Nafin.
*Para iniciar un negocio, los préstamos van de 50,000 a 150,000 pesos.

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma mexicana de inteligencia artificial, Yolochat, cerró una ronda de inversión por 10 millones de dólares, monto que permitirá que la startup tenga un plan de expansión en la segunda mitad de 2019.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El 2018 fue un año de retos para el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (pymes), ya que se enfrentaron a diferentes obstáculos, siendo el principal la falta de acceso a financiamiento

Por: Fernando Gutiérrez / El Economista

El programa Tandas para el Bienestar es una oportunidad para incluir financieramente de manera formal a una mayor población, indicó Allan Apoj Pascal, director general de la fintech Credijusto.

Por: Redacción / El Empresario

Tienes menos de 35 años y trabajas en una idea innovadora, el desarrollo de nuevas tecnologías o la aplicación de estas para crear nuevos servicios y soluciones a los problemas actuales, la revista MIT Technology Review en español te está buscando.

Por: Fernando Gutiérrez

Claudia Revilla Ostos, directora general de PropDesarrollo explicó que algunos de estos retos son la violencia que existe en ciertas partes del país, la atención a regiones con condiciones de pobreza extrema, los malos intermediarios (como algunos promotores), así como el riesgo que representa otorgar créditos a la palabra.

Por: Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la implementación del programa Tandas para el Bienestar, mediante el cual se otorgarán un millón de créditos a la palabra a pequeños comerciantes y empresarios, propietarios de tiendas, talleres o de cualquier actividad productiva.

Por: Redacción / El Empresario

Ante esta situación, lo principal es no entrar en crisis y tomar algunas medidas para que no se sufran daños severos.

Por: Notimex

La eliminación del mecanismo de Compensación Universal de la Ley de Ingresos 2019 afectará al sector comercial y prestador de servicios escala micro, pero también a la pequeña y mediana empresa de la capital el país.

Distribuir contenido