Actualidad

Por: Nicolás Lucas y Angélica Pineda / El Economista

La expectativa de negocio que generó la compañía se desvanece como consecuencia del cobro de mayores comisiones, una baja de tarifas y modalidades que redistribuyen la factura entre varios clientes.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

*Crédito Joven detonará créditos por $2,000 millones
*Participan Bancomer, Banamex y Santander, con aval de Nafin.
*Para iniciar un negocio, los préstamos van de 50,000 a 150,000 pesos.

Por: Redacción / El Empresario

Este fin de semana es el Día del padre, y las ventas no se ven alentadoras, pues se prevee un caída de 25% durante la celebración.

Por: Notimex

Empresarios estadounidenses se imponen a los aranceles contra mexico
Imponer aranceles a México, un error: empresarios de EUA

Por: AFP

Los usuarios de Uber propensos a los comportamientos groseros, como dejar basura o instar a los conductores a ir más rápido, podrían ser desactivados de la aplicación.

Por: Notimex

El Banco de México (Banxico) informó en su informe de Agregados Monetarios y Actividad Financiera, que la cartera vigente al sector privado de la banca comercial aumentó 6.1 por ciento real anual, esto el pasado mes de febrero.

Por: Notimex

El presidente nacional de la Asociación de Sociedades Financieras de objeto Múltiple de México AC (Asofom), Fernando Padilla Ezeta, afirmó que 60% de las empresas en México obtienen su primera línea de crédito en una Sofom.

Por: Notimex

Representantes de diversos organismos empresariales destacaron su confianza en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y confiaron en que se establezca la hoja de ruta para impulsar la inversión y el desarrollo económico y social del país.

Por: Notimex

La Cámara de Industria de Transformación (Caintra) de Nuevo León planteó al gobierno federal, un presupuesto de al menos 15,000 millones de pesos al año para apoyar a pequeñas y medianas empresas en el país.

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma mexicana de inteligencia artificial, Yolochat, cerró una ronda de inversión por 10 millones de dólares, monto que permitirá que la startup tenga un plan de expansión en la segunda mitad de 2019.

Distribuir contenido