aceleración

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El emprendimiento ha evolucionado de forma significativa en el mundo, ya no predomina la cultura de que los grandes corporativos conocidos como los peces grandes, debían comerse a los pequeños para sobrevivir y destacar. Ahora, se busca la colaboración para crecer juntos.

Por: Redacción

Si tienes una empresa que desarrolle biotecnología o se enfoca en soluciones de salud, el programa de innovación Merck Accelerator te acerca con la industria y acelera tu negocio.

Por: Redacción / El Empresario

Como parte de las actividades del programa Puentes de Innovación México-Austin, en el que participaron startups mexicanas de innovación de impacto del Tec de Monterrey y su plataforma de emprendimiento INCmty, se llevó a cabo la Noche de Pitch.

Por: Redacción

Google anunció el programa Launchpad Accelerator México, a partir del cual impulsará el ecosistema startup a nivel Latinoamérica.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

as cuatro empresas ganadoras de SURA Asset Management México son: Kubo Financiero, Akiba, GusChat y Kunder. foto: cortesía.

Por: Redacción / El Empresario

Por el impacto que generan en la sociedad, estas cinco startups resultaron ganadoras de la tercera generación de emprendedores MassChallenge México, y acreedoras a un premio por un total de 2 millones de pesos

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La tercera generación de NAVE, la aceleradora de Axtel concluye su proceso de aceleración con la graduación de 7 scaleups y un monto de inversión de más de 16 millones de pesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La segunda edición del Programa de Aceleración de SURA abre su convocatoria e invita a las startups y scaleups tecnologías y fintech de Latinoamérica a postularse.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Tec Lean es un programa del Tecnológico de Monterrey de alto impacto enfocado a startups y pymes que buscas desarrollarse con modelos de negocios repetibles y escalables,.

Por: Redacción / El Empresario

Es importante dar un buen pitch; sin embargo, muchos cometen errores básicos al momento de presentarlo, y el proceso puede convertirse en un verdadero reto para muchos.

Distribuir contenido