abrir negocio

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El Pronafim cierra el sexenio con más de cinco millones de microcréditos, lo que represena 14,000 millones de pesos que beneficiaron a más de cuatro millones de personas, de los cuales 92% son mujeres

Por: Redacción / El Empresario

La edad no es requisito para comenzar a emprender, en cambio las habilidades y actitudes que se tengan sí, pues serán estas las que definan el éxito o fracaso de la nueva empresa.

Por: Redacción / El Empresario

La edad promedio de un emprendedor exitoso no está en los 20 como comúnmente se cree, sino que es a los 45 años, ¿por qué?

Por: Redacción / El Empresario

Los hobbies no sólo permiten divertirse, pasar buenos momentos y relajarse haciendo algo que causa placer, sino que también representa una oportunidad para emprender un negocio, sobre todo para la generación millennial y Z.

Por: Notimex / Redacción

Algo que caracteriza a Miami sin duda son sus playas y estilo de vida, pero también es considerada una de las mejores ciudades de Estados Unidos para comenzar una pequeña y mediana empresa.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Aunque ya hay varios establecimientos de alitas en México, poner un negocio de estos alimentos sigue siendo una excelente opción porque su popularidad ha aumentado en los últimos años.

Por: Cinco Días / RIPE

El barbero Emmanuel Fretes, ha logrado que su marca “El bárbaro” ya tenga tres locales, una academia y una firma hermana, todo en menos de 12 meses.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cuando se inicia un negocio, hay que saber hacer bootstrapping, hacer más con el mínimo de recursos económicos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para comenzar este negocio se requiere una inversión entre 200,000 y 1 millón de pesos, dependiendo si es negocio propio o franquicia.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ésta es una de las razones que llevan a una franquicia al cierre, porque desconocen qué hacer para solucionar problemas.

Distribuir contenido