abrir negocio

Por: Notimex

La actividad artesanal en México tiene gran importancia en la economía, ya que representa 18.6% del Producto Interno Bruto del sector cultural.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

México es el segundo mejor entorno para emprender en América Latina,sólo por debajo de Argentina, pero aún tiene cargas y regulaciones que dificultan la entrada de emprendedores al mercado nacional.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Una forma de reducir complicaciones es adquiriendo una franquicia, pero entre tantas opciones, ¿cómo elegir la adecuada?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La edición 42 de la Feria Internacional de Franquicias ofrece más de 365 marcas para invertir en diferentes sectores.

Por: Notimex

El sector de franquicias crecerá entre 8% y 10% en 2019, además que se tendrá un nuevo modelo: la franquicia social, modelo de negocios que tiene no solo parte rentable del mismo como objetivo, sino ser un modelo enfocado al desarrollo sustentable del país,

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Hace siete años Ernesto Rodríguez llegó a Toronto, Canadá, para expandir su negocio de marketing, pero se dio cuenta que no existían restaurantes mexicanos y los que se asimilaban eran los tex-mex, pero no tenían el sabor y calidad de la comida mexicana. Ahí vio una oportunidad de negocio.

Por: Redacción / El Empresario

La planeación, el control y el uso óptimo de recursos financieros, son los tres retos que las Pymes mexicanas requiere vencer para poder tener un crecimiento favorable y ser más competitivos, afrimó American Express.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con ayuda de la tecnología y creatividad, las problemáticas se pueden convertir en un negocio rentable y de impacto a nivel mundial.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El Pronafim cierra el sexenio con más de cinco millones de microcréditos, lo que represena 14,000 millones de pesos que beneficiaron a más de cuatro millones de personas, de los cuales 92% son mujeres

Por: Redacción / El Empresario

La edad no es requisito para comenzar a emprender, en cambio las habilidades y actitudes que se tengan sí, pues serán estas las que definan el éxito o fracaso de la nueva empresa.

Distribuir contenido